Entrevista hecha por Bluehanger Company a Cricket Madrid - CricketMadrid

El espíritu de Cricket Madrid ha llegado para quedarse. Esta nueva marca madrileña de esencia malagueña dio su comienzo en en el año 2018 a través de un sueño que su fundador tenía desde la adolescencia.

Toda vestimenta de un gentleman debe de comenzar por los pies y seguir hasta una buena camisa. Es ahí donde Cricket Madrid comienza su andadura, en las camisas Oxford de cuello italiano, un básico ideal para el día a día o para cualquier evento, reunión o formalidad que lo requiera.

Si vives en Madrid y adoras los fines de semana madrileños, seguro que los verás en cualquier Pop Up Market de la ciudad donde podrás comprobar en primera instancia la calidad de sus productos. Y si no vives en la capital, no te preocupes tienes a tu disposición su pagina web para comprar online con un magnifico servicio de devolución por si cambias de decisión cuando recibas el producto.

No os queremos adelantar nada mas, y queremos que seas vosotros mismos los que los conozcáis. Disfruten de la entrevista.

¿Como se describe Cricket Madrid?

Cricket Madrid nació en la imaginación y el gusto por la moda de hace muchos años. Nació como tantos proyectos que tiene una persona en la cabeza, era un proyecto que siempre ha estado en mi adolescencia y el gusto por la moda.

¿Cuál es la esencia de las colecciones de Cricket Madrid?

Desde Cricket Madrid se busca crear una moda tradicional, pero dándole un punto diferente mediante nuestros detalles, tanto ocultos como visuales.

¿Cómo es tu primera colección?

La primera colección de Cricket Madrid es la camisa Oxford básica en cualquier armario de un hombre, de cuello italiano, con bordado en el pecho a juego con el último ojal de la camisa.

¿Qué te hizo lanzarte o emprender en el mundo textil o de la moda?

Desde que tengo uso de razón, de una manera u otra la moda siempre ha estado muy presente en mi, hasta dar un paso demasiado grande y embarcarme en esta aventura de lo que es Cricket Madrid.

¿Te asusta la respuesta del público?

Para nada, si alguien quiere hacerte daño lo va a hacer de una manera u otra, toda mi vida me he dedicado al trato con el público y/o cliente, por ello que al público hay que escucharle y tratar de demostrarle el trabajo y constancia que una persona le pone a un proyecto.

¿Qué prenda de tu colección consideras indispensable para esta temporada Otoño- Invierno?

En cada armario de un nombre nunca debe de fallar una camisa de color blanco.

 

¿Cómo definirías tu trabajo?

De puertas hacia fuera puede parecer que es fácil, pero desde dentro lleva muchas horas de trabajo, y dedicación como de que colores sacar para la primera colección e ir pensando en una segunda colección, etc También tengo que contar el trabajo y apoyo de mi pareja Diana, y por supuesto de Daniel Fernandez, que es la persona que está detrás de las redes sociales, web y muchas cosas más.

¿Cuál es tu sueño? ¿A dónde te gustaría llegar? Expectativas vs Realidad

Mi sueño es poder vestir al hombre de los pies a la cabeza en un plazo de 3 – 5 años, ¿A dónde me gustaría llegar? Donde los clientes de Cricket Madrid quieren verla, claro está, sin ellos este proyecto no seguiría hacia delante, también me gustaría contar presencia en algún canal multimarca.

Define a Cricket Madrid con una palabra ahora en el presente y lo que será Cricket Madrid en el futuro.

Honestidad, Cricket Madrid en el futuro será el agrado de la gente que le apasione la moda.